Meditaciones Eucalypto

Te sientes estresada, ansiosa… ¿Te gustaría tener tranquilidad y paz en tu vida? 

Descubre las 4 técnicas que te ayudarán a aquietar tu mente, a poder relajarte para dejar atrás el estrés y la ansiedad y volver a vivir desde la alegría y desde la paz.  

Recibe estas 4 meditaciones de 5 minutos para aquietar la mente y que puedas vivir tu aquí y ahora.  

"La mente es como el agua.  

Cuando está calmada y en paz, puede reflejar la belleza del mundo.  

Cuando está agitada, puede tener al paraíso en frente, y no lo refleja"  

- David Fischman - 

¿Qué pasa en mi vida si logro encontrar el equilibrio?

Cuando la mente se calla, cuando logramos un poco de quietud en nuestros pensamientos, generamos el espacio para conectar con la fuente de sabiduría del universo, ese lugar desde donde llegan la inspiración, las grandes ideas y el sentido de propósito de nuestra corta existencia, y al cual sólo podemos acceder con una mente calmada. 

Para lograr aquietar la mente, hay muchas técnicas, pero en este caso, nos enfocaremos en una sola: LA MEDITACIÓN.Ahora, dentro de la meditación también podemos encontrar muchos métodos, así que nos referiremos específicamente a 4 métodos que nos han funcionado muy bien para generar espacios de paz en cualquier momento del día.  

Cada una de estas técnicas funciona de manera individual y también pueden funcionar de manera complementaria si se busca una relajación más profunda. Para todas las técnicas es necesario tener la postura adecuada para el flujo correcto de energía.

¿QUÉ MEDITACIONES RECIBES?

Cuerpo de Luz

Lo que se busca con esta meditación, es que llenes tu cuerpo de luz. 

Este ejercicio es muy útil en el manejo de dolores específicos, pero si no tienes ningún dolor también lo puedes usar para relajarte, crear consciencia de tu cuerpo y aquietar la mente.  


Respirar la Tierra 

Este ejercicio es una maravilla para desconectarte de tus pensamientos, aquietar la mente y estar en paz.  

Piensa en la Tierra, en tu planeta. Un planeta que está vivo, un planeta que respira.  


Organización del campo

Esta técnica está diseñada para lograr armonía entre la mente, el corazón y el Universo, ya que equilibra sus frecuencias, relajando profundamente el cuerpo y equilibrando el flujo de Qi.  

Esta es una técnica un poco más avanzada que se usa en la práctica de ZhiNeng QiGong (ChiKung) para relajar el cuerpo antes de iniciar la práctica.  


Paz interior 

Una práctica muy poderosa para manejar miedos, angustias y emociones negativas. Normalmente estas emociones negativas se presentan físicamente en alguna parte del cuerpo. El objetivo de este ejercicio es identificar la parte de mayor intensidad física y, alejándose de la mente, enfocarse en el cuerpo para resolver el tema desde la raíz.  


ebook de meditaciones 

Además recibes como BONO un ebook que será tu guía paso a paso para aprender a meditar, conocer el orígen y poder de cada una de estas poderosas meditaciones y que puedas sacar el máximo partido de tus sesiones de meditación.  

Natalia

Natalia García de la Mora

Maestra de QiGong, Emprendedora Digital y Coach de Mujeres.

Soy una mujer soñadora y creativa, madre de 2 pequeñas, curiosa por los procesos de la vida.  

He tenido diferentes caminos de crecimiento, diversos estudios en Meditación, Qigong, desarrollo personal y coaching.

He tenido grandes maestros y con su sabiduría he logrado integrar a mi vida hábitos que me dejan ser una mujer más sana, más libre, más feliz, que hoy comparto con cientos de mujeres alrededor del mundo, para ayudarlas en sus procesos de transformación. 


¿Preguntas? Escríbenos a: hola@eucalypto.org

¿QUÉ CONSIGUES CON ESTAS 4 TÉCNICAS?

Las prácticas de meditación que te presentamos en esta entrega son muy sencillas, por lo tanto muy fáciles de implementar en tus rutinas diarias.  

La clave es que logres hacerlas parte de tus hábitos para tener el mayor beneficio. Y eso sólo se logra haciéndolo todos los días durante dos a tres meses. 

Después de este tiempo ya se convierte en un hábito y no costará ningún trabajo. Así que ánimo, aquieta tu mente, conecta con la fuente de sabiduría universal y encuentra la calma, la paz y la alegría en tu interior. 

Despejar tu mente  

Controlar y eliminar dolores

Relajarte y liberarte del estrés

Controlar y eliminar miedos y angustias

Solo me queda decirte: 

Si pudiera dejarte una sola cosa para tu vida, te diría que meditar es la llave para conectar con tu corazón, para reencontrarte con tu alegría y para sanar. Sanar las heridas, del corazón, de la mente y del cuerpo. La Organización del campo es mi eterna compañera, la llevo conmigo siempre y me contiene, me sostiene y me eleva. Me encanta compartirla contigo.” - Nat 

NO ESPERES MÁS 

¡EMPIEZA A TRABAJAR EN TI, PARA VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS!

Tu pago se realiza a través de una plataforma completamente segura: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

visa credit card
mastercard credit card
american express credit card
discover credit card