¿Qué Significa Para Ti Vivir Sin Límites?

"Para mi es una vida en donde puedo Ser Quien Soy. Sin tener que cumplir con las expectativas de nadie, simplemente ser." 

Costo: 97 Dólares

Quiero el Curso 

¿Qué Significa Para Ti Vivir Sin Límites?

"Para mi es una vida en donde puedo Ser Quien Soy. Sin tener que cumplir con las expectativas de nadie, simplemente ser." 

Costo: 97 Dólares

Déjame contarte una historia

Diseñé Vive Sin Límites en un momento de mi vida en donde me sentía bastante limitada, limitada por mis circunstancias, por mis creencias limitantes y por lo que otros pensaban de mi... ¿Pero sabes una cosa?  

Todo esto fue perfecto porque me hizo hacerme la siguiente pregunta:  

¿Cómo es esto perfecto para mi en este momento?  

Y pum! llegó a mi mente en un instante. Es perfecto porque es más incómodo estar así que lo que implica salir de aquí. Sí, el cambio solo se produce cuando quedarte igual es más incómodo que cambiar. Y así nace este curso.  

En donde te cuento qué herramientas usé yo para transformar mi realidad, para vencer mis miedos al qué dirán, a lo que "la gente espera de mi" a "lo que yo creo de mi".  

Aquí te doy las claves que descubrí en este proceso y que hoy me han llevado a un lugar en donde vivo la vida bajo mis propios términos. Quiero compartirlo contigo. 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Para las mujeres cansadas de sus circunstancias actuales, que saben que pueden tener algo no solo mejor, MUCHO mejor!

Para aquellas que saben que tienen un gran poder pero no han encontrado las herramientas para ser su mejor versión! (En este curso TODO hace sentido!)

Para las que quieren extender sus alas y volar, simplemente porque les da la gana de volar!

Para ti que has llegado aquí no por casualidad, por causalidad!

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?


Entenderás las razónes por las que te sientes desmotivada y cómo cambiarlo.  


Sabrás las razones por las que te sientes estresada y angustiada y cómo cambiarlo.  


Aprenderás cómo saber qué pasos dar para cambiar tu realidad actual.  

  •  

Te contaré mi historia sobre cuando vencí el miedo y caminé sobre fuego y cómo tu puedes vencer cualquier miedo en tu vida.  


Te daré mis técnicas para tener relaciones nutritivas en tu vida, con tu pareja y con tu familia. En esta vida no estás sola, así que todo será más fácil si entiendes a los demás.  


Aprenderás a abrir tus alas, a desafiar lo que piensas de ti misma y darte cuenta que eres poderosa.

Quiero registrarme al curso

¿QUÉ RECIBES?

4 módulos muy poderosos

Tendrás suficiente material para guiarte en el diseño de la vida que sueñas! Para:

- Dejar de limitarte por lo que digan los demás. - Dejar de limitarte por tus circunstancias actuales. - Dejar de limitarte por tus pensamientos negativos. - Entender la relación entre tus retos y las habilidades que tienes. - Tomar acción y comenzar a vivir sin límites.

1 Cuaderno de Trabajo 

Podrás descargar tu cuaderno de trabajo para llevar a la práctica todos los conocimentos y herramietas que vas a integrar en tu vida durante este curso.

1 Meditación de Poder 

Recibirás 1 archivo de audio con una meditación guiada, diseñada para conectar con tu fuerza interior y así empoderarte para lograr tus metas!

Nat es una mujer soñadora, creativa, madre de 2 pequeñas y fundadora de Eucalypto, plataforma de desarrollo personal y emprendimiento para mujeres del mundo hispano. 

Ha tenido diferentes caminos de crecimiento, diversos estudios en Meditación, QiGong, desarrollo personal y coaching.

Ha tenido grandes maestros y ha logrado construir hábitos que la dejan ser una mujer más sana, más libre, más feliz, hoy comparte con cientos de mujeres alrededor del mundo, para ayudarlas en sus procesos de transformación. 

Natalia García de la Mora  

Maestra de QiGong, Emprendedora Digital y Coach de Mujeres.

LO QUIERO!

Nat es una mujer soñadora, creativa, madre de 2 pequeñas y fundadora de Eucalypto, plataforma de desarrollo personal y emprendimiento para mujeres del mundo hispano. Ha tenido diferentes caminos de crecimiento, diversos estudios en Meditación, QiGong, desarrollo personal y coaching. Ha tenido grandes maestros y ha logrado construir hábitos que la dejan ser una mujer más sana, más libre, más feliz, hoy comparte con cientos de mujeres alrededor del mundo, para ayudarlas en sus procesos de transformación. Natalia García de la Mora Maestra de QiGong, Emprendedora Digital y Coach de Mujeres.

VIVE SIN LÍMITES

Módulo 1: La Franja de la Armonía  

¿Cómo romper con eso que te detiene a lograr los sueños que tienes?

Módulo 2: Role Modeling

Toma acción. Lo primero es definir tus retos. Es el primer paso para enfrentarlos.

   

Módulo 3: Aumenta tu confianza y mejora tus relaciones

Lo más importante en este momento es recuperar tu confianza. Después trabajarás en mejorar tus relaciones y avanzar en tus proyectos. 

Módulo 4: planea para el futuro. ¡Productividad al Máximo!

En este módulo recibirás las herramientas para aprender a planificar tus objetivos, a ser productiva y usar tu tiempo al máximo para manifestar los resultados que quieres en tu vida.

Solo me queda decirte: 

La vida sólo es una. Y tú sólo eres una, eres única! Comienza todos los días con una sonrisa y disfruta tu paso por este mundo. Regálate la oportunidad de cambiar y avanzar hacia la vida que quieres vivir. Decídete a mejorar tu vida y la vida de los demás.

Tu puedes Vivir Sin Límites!  

Te ofrecemos Garantía

Transacción 100% Segura

Multiples opciones de Pago

¡NO ESPERES MÁS! ¡TOMA LA DECISIÓN Y EMPIEZA A VIVIR UNA VIDA SIN LÍMITES!

Precio: 97 Dólares

Quiero una Vida Sin Límites!